Tratamiento de Agua Aquafine


Tratamiento de Agua Aquafine

Dentro de las diferentes soluciones en equipos de tratamiento de agua que tenemos en Delfin Technologies, te ofrecemos los avanzados sistemas de luz ultravioleta para tratamiento de agua Aquafine y otros equipos, entre los que destacan:

Serie SwiftBeverage
Ofrece protección comprobada contra todos los microorganismos, incluidos Cryptos poridium, adenovirus y giardia. Esta serie supera los requisitos de cumplimiento de la FDA y la USEPA.


Serie ChloRid
Con tecnología de lámpara de presión media,satisface y supera las diversas necesida- des de aplicaciones específicas del mercado para la reducción de cloro y cloraminas.


Serie ChloRid
Su tecnología de lámpara de presión media, nuestra serie ChloRID satisface y supera las diversas necesidades de aplicaciones específicas del mercado para la reducción de cloro y cloraminas.


La serie Aquafine Logic
Utiliza tecnología de lámpara de amalgama de baja presión y alto rendimiento para cloro y cloraminas para cumplir con los rígidos estándares.


Tratamiento de Agua Aquafine - Avant Series
Su implementación es a través de carbono orgánico total ( TOC) y la solución de destrucción de cloro, brindando la eficiencia de reducción en aplicaciones de altos volúmenes, ultrapuros, recuperación para instalaciones interiores, exteriores y desperdicios.


Tratamiento de agua Aquafine - Serie OptiVenn
Brinda un sistema ultravioleta completo y flexible con tecnología de punta diseñada para cumplir con las exigencias de las industrias farmacéuticas, de alimentos y bebidas, microelectrónica y otros mercados.

Equipos de luz ultravioleta para tratamiento de agua Aquafine

La radiación ultravioleta utilizada en el tratamiento de agua, no provoca ningún tipo de cambio en la composición química del agua como: olor, color, sabor, residuos químicos y mucho menos genera subproductos dañinos.

¿Cómo funciona la luz ultravioleta para el tratamiento de agua Aquafine?


La radiación ultravioleta consiste en inyectar energía a la corriente de agua para eliminar microorganismos y reducir los compuestos químicos en el agua. Aquafine es la marca líder en estos equipos exclusivos para el tratamiento de agua a grandes volúmenes y usos industriales, ya que:

• Reducen el cloro y cloramidas
• Minimiza el ozono
• Matan virus y bacterias
• Reducen el carbono orgánico total


Aplicaciones de luz ultravioleta para el tratamiento de agua Aquafine

• Tratamiento de agua comercial

• Tratamiento de agua residencial

• Tratamiento de agua industrial

• Plantas purificadoras

• Plantas potabilizadoras





ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.









En Delfin Technologies contamos con las mejores marcas como: