TRATAMIENTO DE AGUA AQUAFINE

DESCRIPCION TRATAMIENTO DE AGUA AQUAFINE

La radiación Ultra Violeta no genera ningún cambio con su uso como olor, residuo químico, color, sabor ni genera subproductos dañinos. La radiación Ultra Violeta solo inyecta energía a la corriente de agua en forma de luz ultravioleta, dicha luz se genera para eliminar microorganismos y reducir los compuestos químicos en el agua

PRODUCTOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA AQUAFINE

Dentro de las diferentes soluciones que Delfin Technologies tiene para ti, te ofrecemos diferentes sistemas de Luz Ultra Violeta como:

Tratamiento de Agua Aquafine -Avant Series: el tratamiento de agua Aquafine - Avant Series se implementa a traves de Carbono orgánico total (TOC) y la solución de destrucción de cloro, brindando la eficiencia de reducción en aplicaciones de altos volumenes, ultrapuros, recuperación para instalaciones interiores, exteriores y desperdicios.

Tratamiento de agua Aquafine - Serie OptiVenn: Brinda a sus clientes un sistema Ultra Violeta completo y flexible con tecnología de punta diseñada para cumplir con las exigencias de las industrias farmacéuticas, de alimentos y bebidas, microelectrónica y otros mercados.

Serie SwiftBeverage: Ofrese protección comprobada para proteger contra prácticamente todos los microorganismos, incluidos Cryptosporidium, adenovirus y Giardia, esta serie supera los requisitos de cumplimiento de la FDA y la USEPA.

Serie ChloRid: Con tecnología de lámpara de presión media, nuestra serie ChloRID satisface y supera las diversas necesidades de aplicaciones específicas del mercado para la reducción de cloro y cloraminas.

La serie Aquafine Logic: Utiliza tecnología de lámpara de amalgama de baja presión y alto rendimiento para cloro y cloraminas para cumplir con los rígidos estándares




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha