TRATAMIENTO DE AGUA CLARIMEX

DESCRIPCION TRATAMIENTO DE AGUA CLARIMEX

El tratamiento y purificación de agua con carbón activado aun cuando no se trata de una tecnología nueva, sigue siendo una gran opción para su purificación a nivel Industrial y Municipal.
Clarimex cuenta con una amplia gama de carbón de origen vegetal y mineral para esta aplicación en sistemas en polvo y granular

PRODUCTOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA CLARIMEX:

SOLUCIÓN PARA AGUA POTABLE CLARIMEX
Clarimex produce una amplia gama de carbones activados de alta eficiencia para tratamiento de agua a nivel municipal, eliminando sabores y color indeseable en el agua potable, así como subproductos de desinfección. Utilizando tecnología de punta y trabajando en conjunto con personal técnico de plantas potabilizadoras se pueden alcanzar objetivos de tratamiento específicos de acuerdo a la fuente de agua de cada región.

SOLUCIÓN PARA AGUA DE PROCESO CLARIMEX
Clarimex produce una amplia gama de carbones activados de alta eficiencia para tratamiento de agua a nivel industrial, eliminando color, sabor y olor indeseable en el agua, así como subproductos de desinfección. Cumpliendo así con las características de agua requerida en las diferentes industrias y procesos.
SOLUCION DE AGUA RESIDUAL CLARIMEX
Clarimex produce una amplia gama de carbones activados tanto el polvo como granular para el tratamiento de agua residual, ayudando a la remediación con carbon activado cumpliendo así con la reglamentación de carácter ambiental.




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha