TRATAMIENTO de agua Hydranautics

DESCRIPCIÓN TRATAMIENTO de agua Hydranautics

Membranas Hydranautics de ósmosis inversa.
La ósmosis inversa es un proceso que elimina las partículas que tienen un peso molecular de 100 a 200. Este proceso es perfecto para la eliminación de sustancias como: iones metálicos, ácidos, azúcares, colorantes, resinas naturales e iones. La membrana RO de Hydranautics ofrece diversas características de flujo y rechazo, específicamente adecuadas para tratar múltiples y diversas aplicaciones de tratamiento de agua.

PRODUTOS para el TRATAMIENTO de agua Hydranautics

SWC (membranas para agua de mar) A medida que el mundo se enfrenta a la escasez de agua dulce, Hydranautics aporta una gama de membranas RO de SWC para satisfacer las demandas de la industria de la desalación. Las membranas SWC han mejorado la productividad y el rechazo de sales por más de dos décadas, al tiempo que reducen su impacto ambiental. Las membranas SWC vienen en una gama de formulaciones innovadoras dependiendo del nivel de salinidad del agua de mar requerido.
CPA (Composite Poliamida) El agua ultrapura es esencial en varias aplicaciones industriales. Las membranas CPA RO se consideran el estándar de la industria para todas las aplicaciones de alta pureza, desde la industria farmacéutica hasta la industria eléctrica. Las líneas CPA de membranas de espiral RO están disponibles en una variedad de tamaños y ofrecen un rendimiento sin igual, con tasas de rechazo de sales más altas.
ESPA (Ahorro de energía de Poliamida) La energía necesaria para presurizar el agua de alimentación de una ósmosis inversa, es el mayor contribuyente al consumo total de energía de la planta de tratamiento de agua. Como resultado, las membranas tolerantes al cloro han ayudado a la tecnología de membrana a ser más rentable, reduciendo el consumo de energía requerido para operar el sistema RO. Las membranas ESPA son la elección para aplicaciones que exigen una alta eficiencia energética, con productividad sin bajar calidad y buen rechazo de sales.




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha