TRATAMIENTO de agua voltea

DESCRIPCIÓN TRATAMIENTO de agua voltea

Los sistemas de tratamiento de agua robustos y confiables ofrecidos por Voltea incorporan una auto-limpieza totalmente automatizada con control dinámico asegurando que el agua producida es de calidad consistente, ajustándose a la variabilidad en la concentración de los constituyentes del agua de alimentación.
Los equipos Voltea mejoran el rendimiento operativo y la vida útil de un amplio rango de equipos industriales. Nuestros sistemas ofrecen una desionización ajustable del agua para aplicaciones industriales y comerciales, mientras que el compacto tamaño del diseño de los sistemas modulares IS de Voltea permite un despliegue sencillo y por contenedores. Hasta la fecha, hemos desplegado sistemas que permiten hasta 48 módulos en un solo contenedor de 40 pies, permitiendo más de 537 m3 (142k gal. US) de agua desionizada al día.

SUAVIZADOR DE AGUA
Los suavizadores de intercambio iónico requieren una regeneración frecuente y cuando se hace esto, liberan sodio y cloruro al manto freático. Esto daña el medio ambiente, causa corrosión de la infraestructura de tuberías, y daña instalaciones. La tecnología CapDI de Voltea ofrece una solución para suavizar el agua que es tanto amigable para el usuario como libre de químicos. Fundamentalmente a diferencia de solo manejar la dureza del agua, CapDI también extrae sodio y otros iones. Desde aparatos pequeños hasta grandes aplicaciones comerciales, CapDI es la alternativa tecnológica obvia.



LÍNEA DE PINTURA AUTOMOTRIZ
Los sistemas IS de Voltea tienen la capacidad de reclamar hasta el 95% de las aguas residual pre-tratamiento de las líneas de pintura automotriz y otros procesos de recubrimiento. Para lograr la más alta calidad que requieren estas líneas de recubrimiento, es obligatorio tener agua limpia. CapDI colocado después de métodos convencionales de filtrado de partículas, reduce de forma ajustable el TDS haciendo posible que los fabricantes automotores y de otros recubrimientos reduzcan la cantidad de agua que necesitan, además de acercarse al objetivo de cero descargas líquidas.

Estas características, junto con las soluciones de monitoreo remoto de Voltea, minimizan el mantenimiento y les permiten a los fabricantes enfocarse en su negocio central de producir automóviles de clase mundial y otros productos con pinturas y recubrimientos de alta calidad. La naturaleza modular de los sistemas IS hacen posible su colocación al lado de la línea de procesos, tanto incorporándose a otros sistemas de reciclaje preexistentes como ofreciendo la posibilidad de operar independientemente.

RE UTILIZACIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES
Los efluentes de aguas residuales, son poco útiles para los clientes debido al nivel de sales disueltas en el efluente. CapDI instalado después de sistemas MBR o SBR les permite a los clientes reutilizar el efluente para una gama de aplicaciones como torres de enfriamiento, alimentación para una caldera, e irrigación para paisajismos y campos de golf. Para estas aplicaciones, CapDI recupera hasta el 95% del efluente con mínimo uso de químicos y de energía. Se ha comprobado que los sistemas CapDI operan eficientemente sobre el efluente de las aguas residuales municipales con mínimos requerimientos de tratamiento previo.




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha