TRATAMIENTO de agua KOCH

DESCRIPCIÓN TRATAMIENTO de agua KOCH

Las configuraciones de membrana incluyen tubular, espiral y fibra hueca. Además de las aplicaciones de tratamiento convencionales, los productos Koch abordan muchas aplicaciones especializadas que incluyen la recuperación de lácteos, vinos y jugos y pinturas. De los principales fabricantes de membranas, es probable que tengan la línea más amplia de productos, incluidos sistemas completos para algunas aplicaciones. En el área de ósmosis inversa, han liderado la fabricación de elementos de membrana enrollada en espiral de 18 "de diámetro, incluido el desarrollo de equipos de manipulación y carga.
Elementos De FLUID SYSTEMS
SERIE DE NANOFILTRACIÓN: Diseñados para el ablandamiento del agua y la eliminación de productos orgánicos, nuestros elementos de membrana de nanofiltración (NF) de alto flujo, baja presión y rechazo selectivo son reconocidos por su rendimiento y confiabilidad excepcionales. La serie NF elimina fácilmente la dureza utilizando menos productos químicos mientras reduce significativamente el carbono orgánico total.

SERIE DE OSMOSIS INVERSA: Desarrollada para los entornos de tratamiento de agua más exigentes, nuestra serie RO está equipada para aplicaciones complejas que incluyen desalinización de agua de mar, producción de bebidas, ablandamiento de agua para generación de energía e industrias donde se requiere una purificación de alto rechazo.

Sistemas empaquetados de RO de alta recuperación: Con aproximadamente 20,000 sistemas operando en todo el mundo, tenemos la experiencia y el conocimiento para diseñar y construir el sistema que se ajuste a sus necesidades. En KMS entendemos que las soluciones de RO confiables y de alta recuperación pueden hacer que sus operaciones sean eficientes y rentables. Le proporcionaremos soluciones innovadoras y completas utilizando nuestros sistemas prediseñados o diseñados a medida. Nuestros ingenieros de procesos, profesionales de diseño mecánico y equipo de servicio de campo lo acompañarán desde la etapa inicial de desarrollo y demostración piloto, hasta una exitosa puesta en servicio del sistema.

PRODUCTOS para TRATAMIENTO de agua KOCH

Los productos FLUID SYSTEMS: Nuestros productos RO y NF están disponibles en configuración estándar de sobreenvoltura de FRP de 8 "(8040) en construcción estándar y de área alta. Todos los productos tienen certificación de agua potable bajo los estándares 61 y 372 de NSF / ANSI. Ofrecemos una amplia gama de productos de ósmosis inversa y nanofiltración para servir en aplicaciones de agua municipales e industriales:

Membranas KOCH: ULP Elementos de presión ultra baja para membranas de película fina de agua salobre y grifo.
TFC® HR: Robustos productos de RO de agua salobre de alto rechazo y bajo ensuciamiento para un funcionamiento constante en el tratamiento de corrientes industriales y efluentes de aguas residuales, membranas de película delgada.
TFC® SS: Membranas de RO de agua de mar de alto rechazo para el tratamiento de corrientes industriales con alto TDS y desalinización de agua de mar.
TFC® SR: Productos NF de baja energía para el ablandamiento del agua, la eliminación de sulfatos del agua de mar y la eliminación




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha