Tratamiento de agua Koch


Tratamiento de agua Koch

En Delfin Technologies contamos con la línea exclusiva de equipos para el tratamiento de agua Koch, como las membranas que incluyen las series tubular, espiral y fibra hueca.
En su división de ósmosis inversa para tratamiento de agua Koch ha liderado la fabricación de elementos de membrana enrollada en espiral de 18" de diámetro, incluido el desarrollo de equipos de manipulación y carga.
Además de las aplicaciones de tratamiento de agua convencionales, las membranas Koch abordan muchas aplicaciones especializadas como recuperación de:

• Lácteos
• Vinos
• Jugos
• Pinturas

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y un asesor especializado se contactará de manera inmediata.


Industrias que utilizan los equipos para tratamiento de agua Koch

Industria alimentaria

Industria cosmética

Industria farmacéutica

Industria manufacturera

Industria hotelera

Industria hospitalaria

Membranas para tratamiento de agua Koch disponibles

Serie de nanofiltración (NF):

Diseñada para el ablandamiento del agua, elimina fácilmente la dureza y la eliminación de productos orgánicos, nuestros elementos de membrana de nanofiltración (NF) son de alto flujo, baja presión y rechazo selectivo.


Serie de ósmosis inversa (RO):

Desarrollada para los entornos de tratamiento de agua más exigentes, está equipada para aplicaciones complejas que incluyen desalinización de agua de mar, producción de bebidas, ablandamiento de agua, entre otras.


Sistemas empaquetados de RO de alta recuperación

Nuestros sistema de la marca Koch brindamos soluciones de RO confiables y de alta recuperación con operaciones eficientes y rentables.


Características de las membranas para tratamiento de agua Koch

En Delfin Technologies contamos con membranas de ósmosis inversa y nanofiltración de la Koch de la serie TFC, para servir en aplicaciones de agua municipales e industriales, que tienen las siguientes características:

• Todos los productos tienen certificación de agua potable bajo los estándares 61 y 372 de NSF / ANSI.
• La membranas TFC® HR: son robustos productos de RO de agua salobre de alto rechazo y bajo ensuciamiento. Su funcionamiento es constante en el tratamiento de corrientes industriales y efluentes de aguas residuales.
• Las membranas TFC® SS: son para agua de mar de alto rechazo para el tratamiento de corrientes industriales con alto TDS y desalinización.
• Las membranas TFC® SR: son de baja energía para el ablandamiento del agua y eliminación de sulfatos del agua de mar.





ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.









En Delfin Technologies contamos con las mejores marcas como: